Connect with us

NIVEA Desmaquillador de Ojos Suave en pack de 6 (6 x 125 ml), líquido desmaquillante ideal para pieles sensibles, limpiador facial que cuida las pestañas

23.64

SKU: B07GSJL7VW Categoría:

Descripción

  • Desmaquillador eficaz – NIVEA Desmaquillador de Ojos Suave elimina los restos de maquillaje sin esfuerzos y limpia eficazmente el contorno de ojos.
  • Pestañas cuidadas – Este desmaquillante de ojos de cuidado facial elimina eficazmente la máscara al tiempo que cuida las pestañas sin dejar residuos grasos.
  • Fórmula suave – Enriquecida con provitamina B5, la fórmula de este limpiador de ojos es muy suave, por lo que resulta ideal para mujeres con la piel sensible.
  • Piel hidratada – Apto para todo tipo de piel, este limpiador desmaquillante no contiene aceites minerales y cuida e hidrata la zona sensible de los ojos.
  • Contenido del envío – NIVEA Desmaquillador de Ojos Suave, elimina el maquillaje y cuida las pestañas, ideal para pieles sensibles, pack de 6, 6 x 125 ml, botella.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NIVEA Desmaquillador de Ojos Suave en pack de 6 (6 x 125 ml), líquido desmaquillante ideal para pieles sensibles, limpiador facial que cuida las pestañas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad