Connect with us

STYLPRO Easy on the Eye gel desmaquillante limpiador, hidratante y suave para ojos y rostro (100ml)

18.15

SKU: B07Z4SCMNM Categoría:

Descripción

  • REMUEVE MASCARA DE PESTAÑAS WATERPROOF: Los ingredientes activos de origen natural de este desmaquillante vegano eliminan todo rastro de maquillaje en rostro y ojos, incluso máscara de pestañas waterproof.
  • PAÑO DESMAQUILLANTE INCLUIDO: Sin necesidad de usar toallitas ni algodones, use el desmaquillante STYLPRO Easy on the Eye con el paño súper suave y reutilizable para el rostro STYLPRO.
  • TESTADO DERMATOLOGICAMENTE: Este desmaquillante es suave con su piel y ha sido testado dermatológica y clínicamente. El gel desmaquillante suave para ojos STYLPRO Easy on the Eye es apto para el uso en pieles sensibles, dejando la piel desmaquillada, limpia y suave después del uso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “STYLPRO Easy on the Eye gel desmaquillante limpiador, hidratante y suave para ojos y rostro (100ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad