Connect with us
¡Oferta!

Toallitas Desmaquillantes de Bambú, Pack de 2 – NYK1 Paño Exfoliante Desmaquillante Facial, Desma-quillante Ojos Lavable – Paños/Discos Desmaquillantes Reutilizables Ecológicos – Piel Sensible

15.57

SKU: B082MHHQJ4 Categoría:

Descripción

  • ★ ¡NO SE ROMPEN MIENTRAS TE DESMAQUILLAS! – Nuestras toallitas desmaquillantes reutilizables super-suaves de muselina de bambú para limpieza facial pueden utilizarse para eliminar todo tipo de maqui-llajes, incluso el espeso rímel profesional resistente al agua, los pintalabios negros o la base de maqui-llaje. ¡Sí, nuestro paño limpiador facial puede incluso con el rímel negro más denso!
  • ★ ECOLÓGICO, NATURAL Y VEGANO – Estos paños de bambú para el rostro son perfectos para usar en el lavabo o la ducha, sin necesidad de recurrir a las contaminantes toallas desechables, las toallitas hú-medas o los discos desmaquillantes de un solo uso. Todo su envoltorio puede reciclarse, son produc-tos ecológicos, sin plásticos.
  • ★ EXFOLIACIÓN NATURAL PARA LA PIEL SENSIBLE – Un paño limpiador para el rostro no irritante de bam-bú natural, dos unidades. Para exfoliar la piel más sensible, incluyendo las zonas faciales más delicadas, como el controno de ojos. No suelta fibras como los paños o las toallas de microfibra para la limpieza facial.
  • ★ ENVOLTORIO SIN PLÁSTICO – Los paños para el rostro de bambú NYK1 se utilizan con agua micelar, lim-piador facial o solo con agua para eliminar el maquillaje de forma sencilla. Compatible con los produc-tos Face Halo para el cuerpo. Las toallitas para desmaquillar NYK1 vienen en paquete de dos unidades: una GRIS y una BLANCA.
  • ★ 100% FIBRAS NATURALES – Nuestro paño limpiador de cara es una forma rápida y sencilla de eliminar el maquillaje, elimina las células muertas de la piel, limpia los poros obstruídos y tiene acción exfo-liante para revelar una suave y bella piel fresca y radiante. ¡Con la ventaja añadida de ser de doble cara!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toallitas Desmaquillantes de Bambú, Pack de 2 – NYK1 Paño Exfoliante Desmaquillante Facial, Desma-quillante Ojos Lavable – Paños/Discos Desmaquillantes Reutilizables Ecológicos – Piel Sensible”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad