Connect with us

Tónico Limpiador Facial, Tónico Facial Astringente y Aclarante con Agua de Hamamelis y Papaya para la piel mixta, seca, sensible y grasa Loción Desmaquillante cara y ojos 200 ml

12.91

SKU: B07TF9YHXD Categoría:

Descripción

  • ❇️ LIMPIA Y TONIFICA LA PIEL: el tónico facial para piel grasa elimina cualquier rastro de limpiador facial y refresca la piel al tiempo que restablece su pH natural. Es necesario para mantener la piel hidratada y aporta la dosis idónea de antioxidantes para protegerla. Además, juega un doble papel en la limpieza facial acabando con los restos de la leche limpiadora y proporcionando luminosidad, suavidad, vitalidad e hidratación.
  • ❇️ CUIDA DE TU PIEL: la limpieza, por muy delicada que sea, siempre supone un estrés a la piel, así que añadir un tónico a tu rutina es como decirle a tu piel O.K. te he tratado mal pero ahora te doy una recompensa en forma de tónico calmante, hidratante, revitalizante…
  • ❇️ EL COMPLEMENTO PERFECTO: toner facial anti-brillos indicado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, finas, delicadas y secas. Complemento esencial de la leche desmaquillante y del gel limpiador facial.
  • ❇️ ELIMINA LA PIEL GRASA: tónico antiseborréico y astringente. Normaliza la secreción sebácea, reduce el tamaño de los poros y elimina los brillos indeseados. El agua de hamamelis es un tónico con propiedades astringentes en la piel y en el cuidado de los ojos. Se encarga de cerrar los poros y mejorar la apariencia de pequeñas venas que aparecen en la cara, bordeando la nariz.
  • ❇️ UNA SOLUCIÓN NATURAL: limpiador sin alcohol y con extractos vegetales antioxidantes que protegen de las agresiones medioambientales. Reduce la inflamación y la congestión de los ojos, favoreciendo la descongestión de las ojeras.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tónico Limpiador Facial, Tónico Facial Astringente y Aclarante con Agua de Hamamelis y Papaya para la piel mixta, seca, sensible y grasa Loción Desmaquillante cara y ojos 200 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad