Connect with us

Zaffiro Organica Gel Micelar Perfeccionador con Arcilla Rosa Australiana, Semillas de Lino Ecológico y Agua Termal. Desmaquilla, Limpia e Ilumina el rostro – Para cara y ojos sensibles. 100ml

13.90

SKU: B07544SNNB Categoría:

Descripción

  • ✅ NUEVO GEL MICELAR LIMPIADORA ORGÁNICA elimina las impurezas de los poros más profundas, quitando el maquillaje resistente al agua. Cura y alivia el enrojecimiento de la piel sensible. Perfume de té verte fresco, envase biodegradable,
  • ✅ Para una piel radiante, suave y sedosa cada día: el arcilla rosa de Amazonia en combo con el aceite de linaza orgánico conquistan la naturaleza luminosa de la piel, manteniendo un nivel óptimo de hidratación. Recomendamos utilizarlo por el día y por la noche antes e acostarse.
  • ✅ INGREDIENTES NATURALES: Limpia, absorbe, tonifica e hidrata la piel de la cara, el cuello y el escote. No irrita los ojos. Después de cada aplicación deja la piel fresca, suave, aterciopelada y luminosa. Para todos tipos de piel elimina las impurezas, el exceso de sebo o los rastros de contaminación.
  • ✅ REGENERACIÓN DE LA PIEL: El agua termal cura, hidrata y calman las irritaciones. Excelente anti edad, ayuda a que la piel madura recupere elasticidad y reduzca arrugas y líneas finas. Efecto inmediato.
  • ✅ Hecho en Italia – Para hombres y mujeres – Día y noche – Vegano – Hipoalergénico, sin parabenos, sin sulfatos, sin jabón, respetuoso con el medio ambiente, con ingredientes 100% orgánicos certificados y sin crueldad. ¡Satisfacción garantizada!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zaffiro Organica Gel Micelar Perfeccionador con Arcilla Rosa Australiana, Semillas de Lino Ecológico y Agua Termal. Desmaquilla, Limpia e Ilumina el rostro – Para cara y ojos sensibles. 100ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad