Connect with us

Aesfee Espejo de Maquillaje 5X con luz LED, Espejo Cosmético con Interruptor Táctil de Brillo Ajustable de 3 Niveles. Espejo de Viaje Portátil Iluminado, Rotación de 360 °, Blanco …

16.99

Limpiar
SKU: B089GGTVBL Categoría:

Descripción

  • ✔Interruptor de sensor táctil: el interruptor de sensor táctil de alta sensibilidad no solo tiene una vida útil más larga que el interruptor mecánico tradicional, sino que también tiene un uso más fácil y efectivo.
  • ✔Diseño de doble cara: el espejo makup proporciona una opción de espejo 1x y espejo 5x magnificado para usted en diferentes ocasiones de maquillaje, lo que le permite ver la apariencia general y completar fácilmente el maquillaje facial preciso.
  • ✔Tres niveles ajustables de brillo: las luces LED son eficientes proporcionan luz natural brillante y tienen tres niveles de brillo que se pueden ajustar, podiendo elegir el brillo apropiado según sus necesidades.
  • ✔Rotación libre de 360 ​​grados: el diseño de rotación libre de 360 ​​grados facilita el ajuste al mejor ángulo de visión.
  • ✔USB recargable: el espejo de maquillaje tiene una batería de litio incorporada. Puede usar el cable de carga USB incluido para conectar el espejo a cualquier puerto DC 5V para cargarlo.

Información adicional

Color

Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aesfee Espejo de Maquillaje 5X con luz LED, Espejo Cosmético con Interruptor Táctil de Brillo Ajustable de 3 Niveles. Espejo de Viaje Portátil Iluminado, Rotación de 360 °, Blanco …”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad