Connect with us

Aidodo Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 5X Espejo de Maquillaje,Táctil Ultra Alta Definición Profesional Espejo Cosmético Plegable Espejos Maquillaje de Escritorio – Rotación Ajustable de 360°

15.99

SKU: B085Q16M5Z Categoría:

Descripción

  • Batería recargable USB: batería de litio integrada de 1000 mAh (certificado CE / FCC / ROHS), incluye cable de carga, la batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh y la conexión micro USB se pueden recargar con una computadora portátil, cargador o Banco de energía. No tiene que preocuparse por cambiar las baterías.
  • Luz LED y pantalla táctil: 21 luces LED alrededor del borde del espejo, se pueden usar en condiciones de poca luz u oscuridad. Adopte una pantalla táctil altamente sensible que le permite encender o apagar la luz y ajustar el brillo tocando el interruptor. Satisfaga sus diferentes necesidades fotométricas.
  • Plegado de 180 grados: el espejo se coloca sobre la mesa y se puede girar e inclinar. Además, puede ajustar libremente la configuración para asegurarse de encontrar la perspectiva perfecta y satisfacer sus preferencias personales. Con este espejo multifuncional, puedes cuidar tu rostro perfectamente.
  • Espejo con aumento de 5: gracias al espejo de aumento extraíble de 5X, los detalles específicos de la piel también son visibles con mayor claridad, ideal para trabajos de precisión como quitar cejas, usar lentes de contacto, limpiar la piel, etc.
  • Base de maquillaje extraíble: la base de maquillaje tiene una función de almacenamiento que ahorra espacio y mantiene el tocador limpio y ordenado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aidodo Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 5X Espejo de Maquillaje,Táctil Ultra Alta Definición Profesional Espejo Cosmético Plegable Espejos Maquillaje de Escritorio – Rotación Ajustable de 360°”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad