Connect with us

ANGNYA Espejo Maquillaje con Luz Ajustable, Espejo de Maquillaje Hollywood con 12 Bombillas LED en 3 Modos, Espejo Cosmético de Mesa de Control Táctil para Mujer, Regalo

82.99

SKU: B08BP41GTK Categoría:

Descripción

  • Espejo de maquillaje de alta calidad: este es un espejo de maquillaje con 12 luces LED y brillo ajustable con una vida útil de más de 50.000 horas, por lo que no tienes que reemplazarlo. La superficie de espejo de mercurio de alta resolución, la base y el marco de la parte trasera son de metal y están pintados con un acabado fino, la placa trasera es de madera, lo que garantiza la alta calidad del espejo.
  • Control de pantalla táctil: espejo de alta calidad con opciones ajustables para una luz blanca, cálida y natural. Puedes ajustar el brillo pulsando el botón M para obtener el brillo deseado. Cuando lo enciendas, se almacenará el brillo deseado. Siéntete como una estrella de la película en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Aspecto clásico a la moda: el diseño de la bombilla de estilo de la película ofrece un reflejo limpio y brillante, perfecto para aplicaciones de maquillaje en cualquier entorno, ya sea en casa o en el trabajo todo tu cara a la vez. Lo suficientemente grande como para ser utilizado para maquillaje, cuidado o incluso vestir. La rotación libre de 360 grados se puede fijar en cualquier posición para proporcionar el ángulo de visión perfecto.
  • Duradero y fiable: el espejo de maquillaje está equipado con una fuente de alimentación de 12 V con certificado CE, un LED de alta intensidad y no parpadeante y un sensible dilocador táctil con protección de sobrecarga, para que el espejo de luz funcione durante años y todos estos componentes eléctricos están respaldados por nuestro intercambio gratuito de por vida. Es para aquellos que se preocupan por la calidad.
  • 【 Servicio de atención al cliente 】 El producto es frágil. Debido al transporte a largo plazo, haremos todo lo posible para empaquetar, pero el proceso de transporte está fuera de nuestro control. Si usted tiene algún problema después de recibir el producto, no deje comentarios negativos. Póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para solucionar el problema.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ANGNYA Espejo Maquillaje con Luz Ajustable, Espejo de Maquillaje Hollywood con 12 Bombillas LED en 3 Modos, Espejo Cosmético de Mesa de Control Táctil para Mujer, Regalo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad