Connect with us

AUPERTO Espejo de Maquillaje con iluminación LED de Autoto, 10 aumentos, con botón táctil, luz Ajustable, Montaje en Pared, Giro Horizontal de 360°, 7 Pulgadas

50.06

SKU: B07XXX8B7J Categoría:

Descripción

  • 【 Botón de luz ajustable 】 Mantén presionado el interruptor y la luz en la pantalla táctil será más brillante o más oscura.
  • 【 Giratorio 360 ° 】 180 grados en brazos extensibles y orientable 360 grados en un marco, se puede plegar contra la pared cuando no está en uso, y luego se mantiene también fiable en la posición elegida.
  • 【Iluminación LED】Nuestro espejo cosmético inalámbrico con iluminación LED funciona con 4 pilas AAA (no incluidas). O el cable USB se alimenta directamente.
  • 【Fácil de instalar】 El espejo de maquillaje se suministra completo con tornillos y pegamento. Es una gran idea para el hogar, hotel, baño, dormitorio, etc.
  • 【 10 aumentos 】 Gracias al aumento de 10 aumentos del espejo de maquillaje, los detalles específicos de su piel son claramente visibles, especialmente para personas mayores o visión de futuro. Atención: solo cuando el espectador está dentro de los 15 cm (muy cercano) se ve un espejo afilado. Es un fenómeno físico normal y, por desgracia, difícil de evitar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AUPERTO Espejo de Maquillaje con iluminación LED de Autoto, 10 aumentos, con botón táctil, luz Ajustable, Montaje en Pared, Giro Horizontal de 360°, 7 Pulgadas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad