Connect with us

Chende Espejo de Maquillaje Hollywood con Luces para Pared, Espejo de Maquillaje Iluminado con 3 Colores para Mesa de Dormitorio, Espejo LED Profesional Grande para Teatro con 14 Luces Regulables

198.97

Limpiar
SKU: B07XBSDF5S Categoría:

Descripción

  • El empaque del espejo ha pasado pruebas profesionales contra caídas al momento de realizar el envío. Esto reduce grandemente la probabilidad de recibir un objeto dañado. Nosotros seremos responsables de todos los productos dañados.
  • El regular posee 3 colores diferentes de iluminación (blanco frío, luz diurna y amarillo cálido), la cual cumple con todos escenarios de maquillaje, como para un día común, una fiesta o negocios.
  • El espejo para maquillaje con 14 bombillas LED regulables posee un botón de encendido/apagado inteligente para ajustar libremente el brillo de las luces.
  • El diseño del marco brillante de aluminio blanco y soporte de aluminio desmontable permite al espejo colocarse en una mesa o colgarse en una pared de manera fácil.
  • Posee un tamaño perfecto de 80 cm x 60 cm. El gran espejo de Hollywood no solo se puede usar para maquillarse, arreglarse o incluso vestirse, sino que también le da a su habitación una hermosa decoración e iluminación suficiente.

Información adicional

Color

Blanco, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chende Espejo de Maquillaje Hollywood con Luces para Pared, Espejo de Maquillaje Iluminado con 3 Colores para Mesa de Dormitorio, Espejo LED Profesional Grande para Teatro con 14 Luces Regulables”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad