Connect with us
¡Oferta!

DeWEISN Espejo de Aumento con Luz, Espejo de Maquillaje con Ventosa LED Natural Rotación de 360° Espejo Cosmético Iluminado Aumento 10X Portátil para Viajes y Baño (Cuadrado)

19.98 17.98

SKU: B089KH1J1X Categoría:

Descripción

  • 【 LUCES LED NATURALES 】- Brillantes luces LED blancas rodean el espejo, proporcionando verdaderos efectos de luz natural incluso en áreas con poca luz u oscuras, y suavemente ilumina tu rostro sin dañar tus ojos o causar resplandor, te ayuda a crear un maquillaje sofisticado.
  • 【 UN AUMENTO DE 10X 】- El espejo de maquillaje 10X puede agrandar los detalles más pequeños de la piel, ideal para maquillaje de alta precisión, como maquillaje de ojos, use lentes de contacto, recorte las cejas y afeitarse. LA DISTANCIA RECOMENDADA PARA USAR EL ESPEJO DE AUMENTO: ≤ 5″, O PUEDE SENTIRSE MAREADO.
  • 【 POTENTE BASE DE VENTOSA 】- Las resistentes ventosas proporcionan un soporte firme y se pueden montar fácilmente en todas las superficies limpias, planas y lisas, No es necesario perforar agujeros en la pared. El espejo de pared removible portátil es perfecto para el hogar o mientras viaja.
  • 【 FÁCIL DE INSTALAR Y ROTACIÓN DE 360 ° 】- La rotación de 360 grados puede ajustar libremente el ángulo de visión. El espejo de vanidad se puede fijar en cualquier posición según sea necesario. Puede usarlo como espejo de pared, espejo de mesa en el baño o en el dormitorio.
  • 【 REGALO PERFECTO 】 -El espejo de maquillaje liviano y compacto utiliza 3 baterías AAA (las baterías no se incluyen) y es el mejor regalo para usted, amigos, hijas y madres, es adecuado para todas las edades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DeWEISN Espejo de Aumento con Luz, Espejo de Maquillaje con Ventosa LED Natural Rotación de 360° Espejo Cosmético Iluminado Aumento 10X Portátil para Viajes y Baño (Cuadrado)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad