Connect with us

Eridanus Espejo de Maquillaje de Aumento de Pared, Espejo Cosmético 1X y 3X Ampliación de Doble Cara Giratoria de 360°para Baño Espejo Tocador Extensible, Bronce

34.99

Limpiar
SKU: B07DCNMC6Q Categoría:

Descripción

  • 【Diseño montado en la pared】: El espejo de Eridanus se instala en la pared. El espejo tiene dos tornillos que se atornillan en el soporte de montaje, lo que asegura un soporte muy fuerte a la pared. Puede asegurar los pivotes del espejo y el funcionamiento del brazo plegable.
  • 【Material de alta calidad】: Hecho de vidrio, acero inoxidable y latón, lo que cuenta con una estructura robusta y características de oxidación. El espejo tiene una apariencia brillante y estética. Ideal para baño, dormitorio y hotel, ect..
  • 【Doble cara giratoria】: El espejo de doble cara con 2 espejos de 1X y 3X ampliación. El lado de ampliación le permite acercarse a centrarse en detalles finos de la cara.
  • 【Brazos ajustables】: 2 brazos ajustables conectados al espejo permiten un espejo giratorio libre en dirección de 360°. Cuando ajusta el espejo en cierto ángulo, permanece allí. Cuando se pliega, puede ahorrar mucho espacio.
  • 【Convenviente para usar】: el diseño elegante con multifunción es fácil de instalar y cómodo de usar. Perfecto para maquillarse o afeitarse. Excelente opción para hoteles de lujo, spas o casa.

Información adicional

Color

Negro, Oro, Plata, Latón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eridanus Espejo de Maquillaje de Aumento de Pared, Espejo Cosmético 1X y 3X Ampliación de Doble Cara Giratoria de 360°para Baño Espejo Tocador Extensible, Bronce”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad