Connect with us

Espejo de Maquillaje con 21 Luces LED, Mesa Triple Espejo de tocador Espejo de Aumento 1X / 2X / 3X / 10X Rotación de 180 ° Pantalla táctil Fuente de alimentación Dual Espejo cosmético Blanco

15.99

SKU: B07KVYR5VH Categoría:

Descripción

  • 【21 luces LED y brillo ajustable】 Este espejo de maquillaje triple construido en 21 luces led naturales y suaves, protege tus ojos. Ilumine su rostro en condiciones de poca luz. Puede atenuar o iluminar las luces con una presión prolongada del interruptor de la pantalla táctil para obtener un buen brillo de maquillaje.
  • 【Espejo de aumento 1X / 2X / 3X / 10X】 Espejo estándar 1X con diseño de punto de aumento 2X 3X y 10X, asegura que cada detalle de su cabello y maquillaje esté perfectamente en su lugar, especialmente trabajando bien para delineador de ojos, cejas, etc.
  • 【Modos de fuente de alimentación dual】 Alimentado por carga USB o 4 pilas AAA (las pilas no están incluidas, el cable USB está incluido). Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí solo.
  • 【Rotación de 180 °, diseño de bandeja de almacenamiento y plegado triple】 Puede girar 180 grados, que se puede fijar en cualquier posición para brindarle el ángulo de visión perfecto. en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • 【Materiales de calidad】: El espejo de maquillaje Magicfly adopta plástico ABS engrosado ecológico con recubrimiento UV para garantizar un aspecto agradable, peso ligero y resistencia a los arañazos, productos químicos, calor, huellas dactilares y un uso seguro para todos los que gustan de la belleza y el cuidado personal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espejo de Maquillaje con 21 Luces LED, Mesa Triple Espejo de tocador Espejo de Aumento 1X / 2X / 3X / 10X Rotación de 180 ° Pantalla táctil Fuente de alimentación Dual Espejo cosmético Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad