Connect with us

Espejo de Maquillaje con 24 Luz Led y Aumentos x1 x2 x3 Blanco, para Mesa, Sobremesa o Escritorio | Espejo Tocador Lupa Zoom con Rotación 180° Luces Intensidad Regulable Carga USB o Batería

22.99

SKU: B08592S5BJ Categoría:

Descripción

  • 💡ILUMINACIÓN NATURAL☀️: Con 24 bombillas de LED el espejo de maquillaje simulará perfectamente la luz natural y no te creará sombras en tu rostro para poder crear líneas del contour en la nariz o pómulos y retocarte labios, ojos, pestañas, las mejillas o peinarte pudiendo ver cualquier imperfección. Con su tecnología touch led podrás regular la intensidad de la luz fría dejando pulsada la pantalla y te será fácil maquillarte 👩🏽‍🎤 incluso con poca luz.
  • 🔌DOBLE OPCIÓN DE ALIMENTACIÓN🔋: El espejo de mesa EFECTO VERMAI puede encenderse mediante USB que podrás enchufar a cualquier cargador, ordenador, coche, etc… también funcionar con 4 baterías AAA (pilas no incluidas) haciéndolo portable y poder usarlo en cualquier sitio, baño, dormitorio, habitación, salón, lavabo, etc…
  • 🔄VERSÁTIL🔁: El tocador para maquillar es giratorio 180° verticalmente y hacia cualquiera de los lados, podrás desde diferentes ángulos observar a fondo todas las imperfecciones de la piel y poderte aplicar el cosmético o peinar con la precisión de una estrella de Hollywood consiguiendo un resultado profesional.
  • 💄CARACTERÍSTICAS💅: Espejo tríptico cuadrado doble de 4 espejos, moderno y elegante, con aumentos x1 x2 x3, retroiluminado, con una base de pie grande para poder poner los accesorios como barra de labios, pendientes, lápices, brocha de polvo, aplicadores, pincel de sombras, joyas, relojes, pulseras, etc… es plegable y portátil para ser sencillo de transportar.
  • 🎁EL REGALO PERFECTO🥳: Es un regalo idóneo y original para madre, hermana, mujer, novia, hija, maquilladoras profesionales de cualquier edad para el día de su cumpleaños, navidad, día de reyes magos, día de San Valentín, aniversarios, día de la madre, fiestas, o cualquier ocasión o evento especial. También para hombres para poderse afeitar y no dejar ningún pelo sin depilar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espejo de Maquillaje con 24 Luz Led y Aumentos x1 x2 x3 Blanco, para Mesa, Sobremesa o Escritorio | Espejo Tocador Lupa Zoom con Rotación 180° Luces Intensidad Regulable Carga USB o Batería”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad