Connect with us
¡Oferta!

Espejo de maquillaje ICREAT Hollywood, espejo de tocador con control de pantalla táctil, espejo iluminado con 12 bombillas regulables, varios modos de color, espejo cosmético, color blanco

175.18 141.76

SKU: B07RSRLQLY Categoría:

Descripción

  • Gran venta: ¡Rápido! ¡Pídelo ahora! Es una gran venta, descuento de bajo precio. Los mejores regalos. !🎁🎁🎉
  • Control de pantalla táctil: el control táctil inteligente hace que sea fácil ajustar el brillo, libre de cambiar 3 modos de luz diurna/blanca cálida a luz cálida. Con función de memoria que lo restaura a los mismos modos que cuando se apagó.
  • Diseño cuidadoso: la toma de corriente con puerto USB está diseñada en el lateral del espejo. Es conveniente cargar tu teléfono móvil u otro dispositivo USB mientras te maquillas.
  • Bombillas de alta calidad y luz suave: 12 bombillas regulables son de larga duración de hasta 50.000 horas de vida útil. Sin calor incluso después de un uso prolongado. Luz suave que protege tus ojos.
  • Fácil de usar y garantizar: Plug and Play, no requiere cableado ni montaje. Ofrecemos nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio de atención al cliente amigable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espejo de maquillaje ICREAT Hollywood, espejo de tocador con control de pantalla táctil, espejo iluminado con 12 bombillas regulables, varios modos de color, espejo cosmético, color blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad