Connect with us

Espejo de maquillaje Woyking Hollywood con luces LED, control táctil, gran espejo cosmético con luz LED regulable, espejo de maquillaje con 12 luces, color blanco

143.97

Limpiar
SKU: B07QXNTWTY Categoría:

Descripción

  • ★ Estructura robusta ★ Estructura de metal reforzada y sólida sensación de estructura y base diseñada para uso intensivo.
  • ★ Función de salida USB ★ Con nuestro espejo de tocador de Hollywood puedes cargar tu teléfono cuando necesites cargar el teléfono y el maquillaje al mismo tiempo.
  • ★ Diseño de pantalla táctil ★ Enciende o apaga la luz tocando el sensor central en el espejo. Enciende los modos de luz tocando el sensor izquierdo en el espejo. Pulsa el sensor derecho en el espejo para ajustar el brillo.
  • ★ Función de recordatorio inteligente ★ recuerda de forma inteligente el brillo del último modo establecido, incluso si lo apagas o cambias a otro modo de luz, y te muestra exactamente el mismo brillo al cambiar el siguiente modo de luz.
  • ★ Servicio de atención al cliente ★ Este espejo es un producto frágil, que no influimos durante la transición. Sin embargo, lo empaquetaremos bien y evitaremos que se rompa. Por lo tanto, si usted recibe un espejo problemático, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para solucionar el problema. Gracias por tu comprensión.

Información adicional

Tamaño

1-58 x 44 cm

Color

Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espejo de maquillaje Woyking Hollywood con luces LED, control táctil, gran espejo cosmético con luz LED regulable, espejo de maquillaje con 12 luces, color blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad