Connect with us
¡Oferta!

Espejo Maquillaje con Luz,Espejo Maquillaje con Espejo Aumento 10X,Espejos con luz led y 3 Modos de Color Rotación de 180°, Interruptor de Pantalla Táctil,Recargable

14.99

SKU: B07X3VZ5MN Categoría:

Descripción

  • [3 colores regulables] El espejo Maquillaje con Luz de alta definición de 6.6 pulgadas está equipado con múltiples perlas de lámpara de alta eficiencia, que pueden proporcionar una luz brillante y suave sin dañar su vista. La luz natural / luz fuerte / luz cálida es adecuada para diferentes ocasiones. Tres modos de iluminación naturales, cálidos y sin reflejos pueden satisfacer las diferentes necesidades de luz de tu maquillaje.
  • 【10X Lupa extraíble】 Compra nuestro espejo de maquillaje, te proporcionaremos un pequeño espejo ampliado 10 veces, podrás ver cada detalle de los rasgos faciales. Cejas, pintalabios y otros tratamientos faciales. Muy indicado para operaciones delicadas como depilarse las cejas, llevar lentillas y limpiar la piel. Puede girar 180 grados, ajustar la altura en cualquier momento y aplicar maquillaje fácilmente.
  • 【USB recargable】Hay un cable USB en el paquete del espejo cosmético, que se puede cargar de manera más conveniente. Batería de litio de alto rendimiento de 400 mAh incorporada. El tiempo de carga se puede cargar por completo en 1-2 horas. Se puede usar durante 2-4 horas después de que esté completamente cargado. No hay restricciones en el enchufe de carga y puede cargar su espejo de tocador en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Bandeja extraíble】 El soporte estable puede proporcionar 180 grados de rotación libre, por lo que se puede ajustar completamente a cualquier posición, para brindarle el ángulo de visión más cómodo. La bandeja inferior se utiliza para almacenar pequeños cosméticos y aumentar el espacio de almacenamiento para ahorrar espacio y mantener el tocador ordenado.
  • 【Producto 100% completo】 El comprador garantiza que el producto y los accesorios están completos. Desde la fecha de compra, puede disfrutar de un reembolso de 30 días y un servicio de garantía de 1 año.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espejo Maquillaje con Luz,Espejo Maquillaje con Espejo Aumento 10X,Espejos con luz led y 3 Modos de Color Rotación de 180°, Interruptor de Pantalla Táctil,Recargable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad