Connect with us

Espejo Maquillaje con Luz,HOMI Profesional Espejo Cosmético 1X, 2X,3X Iluminacíon 21 Led Pantalla táctil Lámparas,Plegable Lámpara LED 180° Rotación Coméstico con Mostrador,Mejor Regalo (Oro Rosa)

18.48

Limpiar
SKU: B0863N1VQN Categoría:

Descripción

  • 【Espejo de Aumento de 1X / 2X / 3X】Ampliación de paneles 1X / 2X / 3X y una visualización gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc.
  • 【21 Unidades LED Luces】Construido en brillo iluminado ajustable, ajuste perfecto para compensar en condiciones oscuras o con poca luz. Puede atenuar e iluminar las luces tocando la pantalla con el botón. Sin esfuerzo para encontrar tu brillo perfecto para tu maquillaje.
  • 【180 Grado de Rotación】el espejo de maquillaje iluminado que se encuentra en la encimera se puede ajustar libremente y se puede fijar un ángulo de visión perfecto y cómodo. El diseño tríptico y desmontable te permite llevarlo a donde sea que vayas.
  • 【BATERÍAS Y MICRO USB ALIMENTADO】Operado por micro USB que cambia o baterías 4AA operadas (batería no incluida, cable USB incluido), tenga en cuenta que este espejo cosmético iluminado no puede almacenar energía. Hecho de plástico ABS de alta calidad y vidrio espejo de alta definición.
  • 【TRI-FOLD DISEÑO 】 Fácil de llevar y de mantenimiento diario, se puede abrir o doblar este espejo iluminado cuando no se usa para protegerlo del polvo o los rasguños. Champagne especial hecho a mano en color oro rosa, aspecto bastante elegante y elegante. Este es un buen regalo de cumpleaños para mujeres.

Información adicional

Color

Blanco, Negro, Oro, Oro Rosa, Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espejo Maquillaje con Luz,HOMI Profesional Espejo Cosmético 1X, 2X,3X Iluminacíon 21 Led Pantalla táctil Lámparas,Plegable Lámpara LED 180° Rotación Coméstico con Mostrador,Mejor Regalo (Oro Rosa)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad