Connect with us

Espejo para maquillaje iluminado, espejo cosmético para vanidad con 21 luces LED, pantalla táctil con aumento triple de 2 x 3 x 10 x, rotación libre de 180 °, doble fuente de alimentación blanca

20.49

SKU: B07Z68H4KG Categoría:

Descripción

  • ☀️【Calidad Premium】El espejo de maquillaje está hecho de material ABS de alta calidad con revestimiento UV, aspecto perfecto y resistencia a los arañazos. De gran utilidad cuando los hombres se vuelven o las mujeres llevan pintalabios/lentes de contacto/polvo o dibuja cejas. Regalo ideal para un ser querido o para ti mismo.
  • ☀️【Espejo de aumento 10X 3X 2X 1X】 Espejo cosmético aumento 3X 2X 1X con un espejo extraíble para aumento 10x, una visión gran angular para ver cada detalle de las características del rostro. Los espejos iluminados son perfectos para maquillarse, afeitarse, lavarse los dientes, usar el hilo dental, exfoliar y mucho más.
  • ☀ 【21 luces LED ajustables】 21 espejos de maquillaje iluminados con LED que te permiten maquillarte en áreas oscuras o con poca luz. Control del brillo de las luces LED mediante el interruptor del sensor táctil. Mantén pulsado el interruptor del sensor táctil para ajustar el brillo.
  • ☀️【Rotación de 180 grados y diseño extraíble】 Al girar 180 grados, el espejo de maquillaje te ofrece diferentes ángulos de visión para el mejor maquillaje. El diseño plegable y desmontable hace que el espejo sea portátil donde quiera que vaya. El hueco de base puede contener cosméticos, etc.
  • ☀️【Doble alimentación】Este espejo LED puede ser accionado por cable USB o 4 pilas AAA (no incluidas) para que funcione, por favor tenga en cuenta que este espejo cosmético iluminado no puede almacenar energía). El espejo cosmético para el maquillaje viene con una garantía sin preocupaciones de 18 meses.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espejo para maquillaje iluminado, espejo cosmético para vanidad con 21 luces LED, pantalla táctil con aumento triple de 2 x 3 x 10 x, rotación libre de 180 °, doble fuente de alimentación blanca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad