Connect with us

Fancii Espejo de Maquillaje con Luz LED Naturales y Aumento de 7x, Espejo Ventosa con 360 Rotación, 20 cm de Ancho, Portátil y Compacto

24.99

SKU: B077XQ59BR Categoría:

Descripción

  • Luces LED Naturales – Los LEDs de iluminación anular de tono natural imitan la luz del sol y proporcionan detalles correctos de color para que puedas maquillarte de forma impecable.
  • Más Grande, Más Brillante y Más Claro – El cristal ultra claro sin distorsión mide 16,5 cm de ancho. Nuestro espejo cuenta con 20 LEDs duraderos y de bajo consumo, lo que lo hace un 25% más brillante que otros modelos similares.
  • Aumento de 7x – La ampliación ideal para permitirte ver y realizar cualquier tarea, como depilarte con pinzas y maquillarte los ojos, con un detalle claro y excepcional.
  • Colócalo en Cualquier Lugar – Mecanismo actualizado de bloqueo por succión con adhesivo fuerte para proporcionarte una fijación segura a cualquier superficie lisa. Eje giratorio de 360°, completamente ajustable a cualquier ángulo o posición deseada.
  • Inalámbrico y Portátil – Espejo de vanidad a pilas, de acabado cromado y compacto. Cuando está plegado, ocupa menos de 15 cm cuadrados de espacio. ¡Listo para viajar!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fancii Espejo de Maquillaje con Luz LED Naturales y Aumento de 7x, Espejo Ventosa con 360 Rotación, 20 cm de Ancho, Portátil y Compacto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad