Connect with us

Feyarl Espejo de maquillaje vintage floral de mesa ovalado con soporte para vestidor giratorio de doble cara decorativo de bronce (pequeño)

38.79

Limpiar
SKU: B08DY67W5R Categoría:

Descripción

  • Material de espejo vintage transparente: hecho de espejo transparente de alta calidad con bordes florales. Resistente y duradero.
  • Especificaciones del espejo: tamaño del espejo ovalado: 11 x 16 cm; altura total con soporte: 28,5 cm; peso neto: 430 g
  • Espejo de vestir vintage: espejo transparente, estilo vintage, vestidor decorativo. Añade gran interés visual y valor artístico a cualquier espacio. Espejo giratorio de 360 grados de doble cara, se adapta a cualquier ángulo de visión.
  • Hermoso espejo antiguo: espejo de maquillaje vintage, tamaño perfecto en la mesa, cuarto de baño. Comprueba tu cabello brillante y maquillaje. Te da una experiencia de maquillaje refrescante.
  • Exhibición de eventos y regalos: magníficamente exhibe en la mesa, cómoda, oficina, alféizar de ventana o espacio de habitación. Maravilloso regalo para cumpleaños, eventos especiales, Navidad.

Información adicional

Tamaño

Small

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Feyarl Espejo de maquillaje vintage floral de mesa ovalado con soporte para vestidor giratorio de doble cara decorativo de bronce (pequeño)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad