Connect with us

GEMITTO Espejo Maquillaje con Luz LED 5X + 10X de Aumento Espejo Cosmético Luminoso con Ventosa Fuerte 360° de Rotación, Blanco Espejo de Pared Iluminado para Afeitado de Baño y Viajes Blanco

27.99

Limpiar
SKU: B089VYDYL7 Categoría:

Descripción

  • 【Espejo de Maquillaje con LED 10X y 5X】(Tamaño del espejo maquillaje con luz 10X: 15.6cm / 6.14 ”) Con la función de aumento 10X y luz brillante, el espejo maquillaje puede ayudarlo fácilmente a crear maquillaje para ojos, labios, cejas, maquillaje facial, es El asistente de maquillaje delicado, le ayuda a prestar mucha atención a la salud de la piel, los poros son claramente visibles y fáciles de ver los defectos más sutiles en la cara. (Tamaño del espejo 5X: 8.8cm / 3.46 ”)
  • 【Lighting Iluminación auxiliar ajustable de 3 niveles】 Mantenga presionado el botón de encendido para ajustar la luz, en orden de colores blanco, amarillo claro y amarillo brillante. El espejo maquillaje con luz led es ideal para aplicaciones detalladas de maquillaje, para eliminar el vello facial (recorte de cejas y afeitado preciso) o para ponerse lentes de contacto. Es adecuado para maquilladores, amantes del maquillaje, bloggers de belleza, artistas, artistas, viajeros y entusiastas de los
  • 【Ventosa potente montada en la pared y rotación de 360 °】 Presione la ventosa firmemente sobre la superficie limpia y lisa, el espejo de maquillaje puede pegarse fácilmente en el espejo, azulejos o vidrio del baño, habitación, tocador y pared del hotel. La base con Magnet Ball se puede quitar, almacenar fácilmente y ahorra espacio, por lo que es una mejor opción para viajar a casa. Tenga en cuenta que la ventosa solo se puede instalar en un lugar liso y seco.
  • 【Fuerte duración de la batería】 Encontrará el puerto Micro USB ubicado en la parte posterior del espejo. La batería tarda aproximadamente 1,5 horas en cargarse por completo durante 5 horas de uso. En un entorno brillante, puede ver la cara magnificada 10 × a través del espejo incluso si la luz no está encendida. Para obtener una imagen más clara, le sugerimos que mantenga una distancia de aproximadamente 7,6 cm / 3 pulgadas entre su cara y el espejo.
  • 【Paquete incluido】 1 * 10x espejo de aumento de maquillaje con luz + 1 * 5x espejo de aumento (sin luz) + 1 * cable micro USB.

Información adicional

Color

Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GEMITTO Espejo Maquillaje con Luz LED 5X + 10X de Aumento Espejo Cosmético Luminoso con Ventosa Fuerte 360° de Rotación, Blanco Espejo de Pared Iluminado para Afeitado de Baño y Viajes Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad