Connect with us

HOMEVER Espejo de Mesa, (Diseño clásico de Sarga) Espejo de Maquillaje Tríptico con Aumento 1x, 2X, 3X, Iluminacíon 21 Led Pantalla Táctil Lámparas Rotación de 180° Espejo Cosmético Carga con USB

26.99

SKU: B087P1LNCH Categoría:

Descripción

  • 【 3 Modos De AmpliaciÓn 】- Ampliación de paneles 1X / 2X / 3X y una visualización gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado.
  • 【 21 Luces LED & Interruptor de Sensor de Pantalla 】- La luz es natural y suave, protege sus ojos. Iluminar su cara en condiciones de poca luz. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.
  • 【 Diseño clásico de Sarga 】- A diferencia de otros Áspero espejos de mesa maquillaje. HOMEVER El espejo de maquillaje ha sido diseñado con un patrón clásico, nunca anticuado y combina perfectamente con los estilos de su mesa, muebles y decoración del hogar.
  • 【 Rotación Libre de 180° & Tres ampliaciones 】- Giratorio de 180 °, se puede fijar en cualquier posición según sea necesario. Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto.
  • 【 MODOS DE ALIMENTACIÓN DUAL 】- Este espejo Led puede funcionar con 4 pilas AAA (no incluidas) o cable USB (cable USB incluido) para que funcione, el espejo no puede almacenar la energía. inalámbrico y portátil, fácil de llevar a cualquier parte.(Para ver más productos de calidad, haga clic en la marca “HOMEVER” de arriba para visitar nuestro sitio web oficial de Amazon.es)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HOMEVER Espejo de Mesa, (Diseño clásico de Sarga) Espejo de Maquillaje Tríptico con Aumento 1x, 2X, 3X, Iluminacíon 21 Led Pantalla Táctil Lámparas Rotación de 180° Espejo Cosmético Carga con USB”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad