Connect with us

Jordan & Judy – Espejo cosmético con luz y 3 colores de iluminación, espejo de maquillaje con iluminación, recargable, regulable, iluminado, espejo de aumento de 10 aumentos

29.00

SKU: B08F43X5YS Categoría:

Descripción

  • 【3 modos de iluminación de color y memoria de luz inteligente】Pulse brevemente el interruptor del sensor para cambiar los 3 colores de luz: blanco, cálido, blanco cálido. Pulsa durante mucho tiempo para ajustar el brillo. La función de memoria de luz inteligente facilita el uso de la última luz adecuada.
  • Trabajo de 14 horas: la batería recargable de alto rendimiento de 2400 mAh funciona después de la carga completa (un cable USB de alta calidad está incluido en el envío) aprox. 14 horas continuas, ahorra más tiempo y protege el espejo de escritorio de cargas frecuentes.
  • 【42 LED mejorados】 42 luces LED de alto brillo proporcionan una luz diurna brillante y el brillo del espejo de maquillaje LED se puede ajustar a diferentes ocasiones de maquillaje por lo que puede identificar fácilmente cualquier parte que necesite maquillaje.
  • 10 aumentos: espejo de aumento extraíble de 10 aumentos que te ayuda a detectar cada detalle con claridad y aplicar maquillaje delicado como máscara, delineador de ojos, cejas y pintalabios. Las 2 ventosas se pueden montar en espejos de cristal o espejos grandes.
  • 【Rotación libre de 100 grados】 100 ° libremente ajustable y fijado para garantizar un ángulo de visión perfecto y cómodo, hace que el espejo de maquillaje sea flexible y te permite ver desde cualquier ángulo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jordan & Judy – Espejo cosmético con luz y 3 colores de iluminación, espejo de maquillaje con iluminación, recargable, regulable, iluminado, espejo de aumento de 10 aumentos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad