Connect with us

Kasimir Espejo Maquillaje con Luz LED Espejo de Maquillaje Táctil Ultra Alta Definición Profesional Espejo Cosmético Plegable Espejos Maquillaje de Escritorio – Rotación Ajustable de 360°blanco

15.99

SKU: B083K97JCD Categoría:

Descripción

  • ❤1.【Luz natural】: Espejo plano 180°de plata. Alta definición sin deformación; Las lámparas LED de alto brillo de ahorro de energía forman un círculo. La luz se distribuye uniforme, es como el sol natural, suave y brillante. No va a existir la falta de la luz y contraluz. Ilumina tu belleza.
  • ❤2.【Tocar&suministrar】: Un interruptor sensible al tacto de un dedo. – Apretarlo a largo tiempo para ajustar el brillo de 0~100%. Tienes la luz en tus manos.Modelo excelente de suministro de energía eléctrica, el cable USB o 4 pilas AAA están disponibles de uso.
  • ❤3.【Aumento&uso nocturno 180°】:El producto lleva una lupa 5X, para que no te pierdas ningún detalle, haciendo que tu maquillaje sea más hermoso。180°Giro libre – Siempre hay un punto de vista es lo que quieres. Después de colocar el espejo planamente, la luz suave puede servir como lámpara nocturna y crear un ambiente cómodo.
  • ❤4.【Guardar&Llevar&Aumento 】: La base puede guardar maquillajes como barra de labios etc.Puedes despedirte de tu escritorio desordenado.El diseño de división ;Montaje simple; Fácil para guardar y llevar.
  • ❤5 【El paquete incluye】: 1 X espejo de maquillaje LED, 1 X lupa, 1 X manual, 1 X paño de limpieza, 1 X cable USB. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kasimir Espejo Maquillaje con Luz LED Espejo de Maquillaje Táctil Ultra Alta Definición Profesional Espejo Cosmético Plegable Espejos Maquillaje de Escritorio – Rotación Ajustable de 360°blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad