Connect with us

Mayepoo Espejo Maquillaje, Espejo cosmético de Alta resolución con Aumento 5 Veces, lámpara de Mesa de Moda, 3 Modos de luz, Espejo de Maquillaje USB Recargable, Mujeres

35.99

SKU: B088KFTFC5 Categoría:

Descripción

  • [EL MAQUILLAJE PERFECTO NECESITA UN BUEN ESPEJO] Mayepoo HD Vanity Mirror es definitivamente el espejo de tocador con el que sueñas. Tres tipos de luces simulan diferentes escenas, la luz fría es adecuada para el maquillaje de oficina, la luz natural es adecuada para el maquillaje diario al aire libre y la luz cálida es adecuada para el maquillaje de banquetes o escenarios. Una pulsación larga también puede ajustar el brillo de la luz.
  • [ESPEJO DE MAQUILLAJE RECARGABLE] Este espejo de maquillaje está equipado con una batería recargable de 1800 mAH que puede usarse durante 12 horas después de una carga completa. Si solo lo usa para el maquillaje a diario, ¡se puede usar durante más de medio mes! Muy ahorro energético.
  • [5 ESPEJOS MAGNÉTICOS MAGNÉTICOS] ¡Esta lupa es muy útil para el maquillaje y el cuidado de la piel! Puede utilizar una lupa al aplicar el maquillaje de ojos para aclarar los detalles de su maquillaje de ojos. ¡También puedes ver más claramente al quitar el maquillaje y los puntos negros! Por supuesto, esta también es una opción ideal para usar lentes de contacto.
  • [PROTEJA SUS OJOS] El espejo de maquillaje Mayepoo utiliza bombillas LED de alta calidad, sin parpadeo. Las personas no se marean ni causan visión borrosa por estar de cara durante largos períodos de tiempo. La superficie del espejo de este espejo cosmético se puede convertir en una lámpara de escritorio girándola 90 °, que se puede colocar en la cama por la noche. La luz suave no deslumbra.
  • [MEJOR REGALO] ¡A las niñas les encantará este regalo! ¡Centrémonos en la belleza de las mujeres! Se puede utilizar como regalo de Navidad | Día de la boda | Año nuevo | Aniversario | Se puede utilizar el día de San Valentín. Nos complace ofrecer un servicio de devolución y cambio de un año. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mayepoo Espejo Maquillaje, Espejo cosmético de Alta resolución con Aumento 5 Veces, lámpara de Mesa de Moda, 3 Modos de luz, Espejo de Maquillaje USB Recargable, Mujeres”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad