Connect with us

mDesign Espejo redondo giratorio con soporte – Espejo de tocador móvil para baño de plástico y bambú – Espejo de mesa para maquillaje con aumento triple para el lavabo – color bambú y blanco

12.99

Limpiar
SKU: B079RM7GH2 Categoría:

Descripción

  • GIRATORIO: El espejo de baño puede rotar 360º según sea necesario. Por un lado tiene un espejo normal, mientras que por el otro lado tiene un espejo de aumento triple.
  • DISEÑADO PARA ESTAR A MANO: El espejo para tocador tiene un diámetro de 15,2 cm, así que es práctico y ahorra espacio, ya que no ocupa mucho al colocarse en la zona del lavabo o el tocador.
  • DISEÑO PORTÁTIL: El espejo de maquillaje se puede colocar en la cómoda o el lavabo. Gracias a su pequeño diseño, tiene un uso flexible ya que se puede guardar perfectamente en cualquier cajón.
  • MATERIAL DURADERO: Estos espejos redondos para baños tienen un marco de bambú natural con un borde en plástico. Estos materiales garantizan la durabilidad.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con un tamaño compacto de 19,1 cm x 4,8 cm x 17,8 cm, 15,2 cm de diámetro, estos accesorios para baños se adaptan a armario del baño. Además, el cristal es lo suficiente grande.

Información adicional

Tamaño

19,1 cm x 4,8 cm x 17,8 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “mDesign Espejo redondo giratorio con soporte – Espejo de tocador móvil para baño de plástico y bambú – Espejo de mesa para maquillaje con aumento triple para el lavabo – color bambú y blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad