Connect with us

MEETOP – Espejo Iluminado con 14 Bombillas LED, Luces reemplazables, Hollywood, Estilo de Maquillaje, Espejos cosméticos con Control táctil, o Mesa de Pared, Color Plateado

163.52

SKU: B07QDX5T19 Categoría:

Descripción

  • ☛ MirrorEl espejo es un producto frágil. Si hay algún problema con el espejo cuando lo recibas, póngase en contacto con nosotros y no nos diga un dictamen negativo directamente. Gracias por su comprensión y cooperación.
  • ☛ Espejo de cortesía fácil de usar – Plug and Play con el cable USB incluido y el adaptador de 12 V 1 A. Espejo LED con función Smart Touch Control y Memory.
  • ☛ Espejo LED con función Smart Touch Control y Memory: este espejo tiene dos ajustes para la luz cálida y la luz natural. Enciende y apaga el espejo luminoso y ajusta el brillo pulsando el interruptor del sensor en la pantalla, pulsa durante mucho tiempo para ajustar el brillo. La función de memoria hace que este espejo encendido vuelva a la misma luminosidad que antes de apagarse.
  • ☛ 14 bombillas LED de estilo hollywood con 14 bombillas LED de 1,2 W, con ajuste de luz cálida (temperatura de color de 4000 K)/luz diurna (6500 K), brillo ajustable. Bombillas LED en cualquier momento. Las bombillas proporcionan suficiente brillo para el maquillaje en la oscuridad. Es suave y no deslumbrante.
  • ☛ Espejo de pared y mostrador de larga duración – Espejo óptico de 23,62 pulgadas (L) x 19,69 pulgadas (L) y marco global fuerte sensación de solidez con marco de metal, espejo reflectante hermoso y superior construido para durar con material de alta calidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MEETOP – Espejo Iluminado con 14 Bombillas LED, Luces reemplazables, Hollywood, Estilo de Maquillaje, Espejos cosméticos con Control táctil, o Mesa de Pared, Color Plateado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad