Connect with us

Navaris Espejo de Maquillaje para Mesa – Espejo para tocador baño – Accesorio Decorativo con Soporte y Base para Poner Joyas cosméticos – En Dorado

21.99

Limpiar
SKU: B07ZVNML9J Categoría:

Descripción

  • DISENO ÚNICO: Este espejo cosmético tiene un diseño moderno y a su vez vintage. La base tiene anchura suficiente para que se mantenga fija mientras te maquillas, depilas las cejas o te afeitas. ¡Agrega a tu baño o habitación un toque elegante!
  • ESPACIO PARA JOYAS: En la bandeja de la base podrás guardar objetos como pendientes o anillos y también pintalabios y otros ítems pequeños. Es una manera de tener siempre a la vista tus accesorios de belleza indispensables para el día a día.
  • DETALLES: Recibirás un espejo de tocador hecho de resistente vidrio con un marco dorado de hierro. El espejo mide 18 x 22.6 CM y la base 20.5 x 13.3 CM y la base viene con protectores de silicona.
  • 360 GRADOS: El espejo tiene un solo lado que puede girarse, por lo que podrás cambiar el ángulo de visión según tus necesidades. Esto lo hace ideal para no pasar por alto ningún detalle.
  • REGALO: Este elegante espejo de belleza es perfecto para regalar. Es decorativo y funcional. ¡Acertarás seguro!

Información adicional

Color

Cobre Metalizado, Dorado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Navaris Espejo de Maquillaje para Mesa – Espejo para tocador baño – Accesorio Decorativo con Soporte y Base para Poner Joyas cosméticos – En Dorado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad