Connect with us

Navaris Set de Espejos de Maquillaje con luz LED – Espejo cosmético Giratorio 2 en 1 Incluye uno de Aumento de 10x extraíble – 16 Luces LED – Blanco

19.99

SKU: B07Q7VVG5F Categoría:

Descripción

  • 2 en 1: Con el espejo rectangular con iluminación regulable y el espejo pequeño de mano, no pasarás nada por alto en tus rutinas diarias de belleza.
  • Ilumínate: Puedes girar verticalmente el espejo que iluminará tu rostro cuando te maquilles, depiles las cejas o al afeitarte. Para las tareas con más precisión puedes usar además el espejo de aumento.
  • Incluye: Un espejo cosmético sin aumento junto con un espejo adicional de aumento 10x. Los 16 LED pueden funcionar con pilas (4x AAA, no incluidas) o mediante un cable USB.
  • Regulador táctil: Puedes activar las luces LED a través un sensor táctil situado en la parte inferior del espejo. Puedes ajustar el brillo según tus necesidades.
  • Todo a mano: En la base del espejo puedes guardar joyas, pintalabios, pinzas u otros productos pequeños teniéndolos siempre accesibles, cuando los necesites.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Navaris Set de Espejos de Maquillaje con luz LED – Espejo cosmético Giratorio 2 en 1 Incluye uno de Aumento de 10x extraíble – 16 Luces LED – Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad