Connect with us

WEILY Espejo Maquillaje, Espejo Cosmético,Luz Ajustable con 36 LED,Tríptica Aumentos 1X, 2X, 3X, Rotación Ajustable de 180 °, Fuente de alimentación Doble, Espejo cosmético encimera

19.99

SKU: B075RZT9KQ Categoría:

Descripción

  • SISTEMA DE ILUMINACIÓN NATURAL Y BRILLANTE: A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, Bestope vanity mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscuridad o poco iluminados áreas.
  • 3 MODOS DE AMPLIACIÓN: ampliación de paneles 1X / 2X / 3X y una visualización gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. El espejo spot 10X extraíble también se puede usar en espejos, mármoles, paredes o superficies lisas.
  • ROTACIÓN Y TRIFOLD DE 180 GRADOS: el espejo de maquillaje iluminado que se encuentra en la encimera se puede ajustar libremente y se puede fijar un ángulo de visión perfecto y cómodo. El diseño tríptico y desmontable te permite llevarlo a donde sea que vayas.
  • MODOS DE ALIMENTACIÓN DUAL: Este espejo Led puede funcionar con 4 pilas AAA (no incluidas) o cable USB (cable USB incluido) para que funcione, el espejo no puede almacenar la energía. inalámbrico y portátil, fácil de llevar a cualquier parte.
  • REGALO PERSONAL IDEAL: Tanto hombres como mujeres pueden usar este espejo iluminado para afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliar, maquillarse y más. Extremadamente fácil de usar con control táctil. Luce lo mejor posible en tiempo record.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WEILY Espejo Maquillaje, Espejo Cosmético,Luz Ajustable con 36 LED,Tríptica Aumentos 1X, 2X, 3X, Rotación Ajustable de 180 °, Fuente de alimentación Doble, Espejo cosmético encimera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad