Connect with us

WONSTART – Espejo de maquillaje grande Hollywood con 15 LED iluminado, ajustable al tacto, con 3 ajustes de luces, espejo de escritorio o montaje en pared, espejo de belleza (plata)

175.68

Limpiar
SKU: B08DV2Z4KY Categoría:

Descripción

  • Espejo de maquillaje grande con luces: tamaño del producto: 700 x 100 x 552 mm; tamaño del cristal: 590 x 450 x 3 mm.
  • ★ 3 colores de iluminación: blanco frío (6500 K), blanco neutro (4800 K), luz diurna (3200 K) y blanco cálido para satisfacer tus necesidades. Además, la potencia de 3 vatios / bombilla ofrece luces suaves.
  • ★ Espejo de mesa/espejo de maquillaje de pared: el espejo se puede colocar en la mesa o colgar fácilmente en la pared. Perfecto para tu dormitorio y estudio de belleza.
  • ★ Smart Touch Control y Memory y marco de aluminio y base de madera: buen regalo para mujer, chica…
  • ★ El espejo LED de cristal es un producto frágil, una vez que tengas algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolverlo. ¡Gracias!

Información adicional

Color

Negro, Plateado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WONSTART – Espejo de maquillaje grande Hollywood con 15 LED iluminado, ajustable al tacto, con 3 ajustes de luces, espejo de escritorio o montaje en pared, espejo de belleza (plata)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad