Connect with us

ZEPHBRA Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 1X/5X Espejo Cosmético Iluminoso de Doble Cara, 360 Rotación, Recargable USB, Extensible de Pared para Baño, Tocador, Hotel, Plata (Níquel)

45.99

Limpiar
SKU: B08MZPY97S Categoría:

Descripción

  • ▶ luz de maquillaje regulable : 3 modos de luces de colores (blanco frío / blanco cálido / luz cálida), anillo led de 8 pulgadas con luz led 3500-6500k y mantenga presionado el brillo ajustable del botón de encendido para cada color. El brillo y los colores regulables perfectos satisfacen todas sus necesidades. es el mejor anillo de luz ideal para tu maquillaje.
  • ▶ Sistema alimentado por USB y el espejo de cortesía funcional más utilizado: ya no tiene que preocuparse por la descarga de la batería, la luz indicadora cambia de rojo a verde, lo que significa que la batería está completamente cargada. hay una fuente de luz brillante inmediatamente cuando se carga, sin óxido, anticorrosión, suave, duradera, hermosa, adecuada para cualquier decoración, adecuada para familias
  • ▶ El sistema de apagado inteligente de media hora ahorra energía: el espejo de pared de actualización tiene un sistema de apagado inteligente de media hora para ahorrar energía cuando se olvida de apagar la luz. Encendido / apagado de luces LED controladas por el interruptor del sensor táctil. a nuestros esfuerzos por reducir las emisiones de carbono en el mundo.
  • ▶ el espejo de maquillaje es el más realista y no distorsiona la lupa hd 5x: utilizamos la última tecnología de vidrio de cuarzo para garantizar que el espejo sea hd y la ampliación no se distorsione. El espejo de a
  • ▶ Espejo de maquillaje extensible giratorio de 360 ​​° para ahorrar espacio: perfecto para cualquier persona que tenga poco espacio en el mostrador del tocador, este espejo está diseñado con un brazo extensible que puede extender y doblar suavemente. Gire el espejo para obtener el mejor ángulo para las diferentes necesidades de maquillaje.

Información adicional

Color

Níquel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ZEPHBRA Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 1X/5X Espejo Cosmético Iluminoso de Doble Cara, 360 Rotación, Recargable USB, Extensible de Pared para Baño, Tocador, Hotel, Plata (Níquel)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad