Connect with us

10 Piezas Facial Limpieza Esponja, 8cm Cosmético Desmaquillante Belleza Esponja, Esponjas Faciales de Celulosa, Cara Lavado Maquillaje Removedor Esponja Almohadilla(Redondo, Amarillo)

8.99

Limpiar
SKU: B085NTNY2M Categoría:

Descripción

  • 【Material superior】: nuestras esponjas faciales están hechas de fibra 100% natural, que son completamente naturales. Estas esponjas faciales son suaves y cómodas, no tóxicas y seguras de usar. Sin comprimir, se sentirá húmedo al tocarlo.
  • 【Tamaño adecuado】: la esponja de maquillaje mide 8 cm / 3.14 pulgadas de diámetro y 1 cm / 0.39 pulgadas de grosor; cabe cómodamente en la palma de su mano, fácil de sostener y operar. Son comunes y generales para su uso diario.
  • 【Value Pack】: Viene con 10 piezas de esponjas de limpieza facial, suficientes para su uso profesional o uso personal.
  • 【Diseño práctico】: Las esponjas para lavar la cara son suaves y altamente absorbentes, transpirables y fáciles de secar, duraderas y ecológicas, reutilizables para uso personal; portátil y fácil de usar, excelente opción para viajar / limpieza diaria.
  • 【Aplicación】: La esponja se puede utilizar para limpiar la cara, eliminar el maquillaje, eliminar impurezas, limpiar poros en profundidad, eliminar el exceso de grasa y exfoliante, también se puede aplicar al baño. Ideal para todo tipo de piel, también se puede usar piel sensible.

Información adicional

Color

Amarillo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “10 Piezas Facial Limpieza Esponja, 8cm Cosmético Desmaquillante Belleza Esponja, Esponjas Faciales de Celulosa, Cara Lavado Maquillaje Removedor Esponja Almohadilla(Redondo, Amarillo)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad