Connect with us

20 Piezas Esponjas de Maquillaje, Redondo y Rectángulo Cosmética Esponjas, Esponja Aplicador Facial Soplo de polvos Esponja, Blender Powder Puff Esponja Espuma

8.99

Limpiar
SKU: B0838VSVLD Categoría:

Descripción

  • 【Material superior】: nuestras esponjas de pintura facial están hechas de material de esponja, doblado repetible, no es fácil de romper (duradero), suave y amigable con la piel, inodoro, fácil de limpiar, se puede aplicar repetidamente, fácil de aplicar, notablemente suave con Excelente sensación en la piel.
  • 【Tamaño adecuado】: El tamaño de la esponja de maquillaje redonda es de aproximadamente 54 * 6 mm / 2.1 * 0.24 pulgadas, el tamaño de la esponja cosmética rectangular es de aproximadamente 53x41x6 mm / 2×1.6×0.24 pulgadas.
  • 【Value Pack】: 20 piezas de polvo de hojaldre en total, 16 piezas de esponjas de base rectangular de color blanco y piel, 4 piezas de esponjas de base redonda de color blanco y piel.
  • 【Diseño práctico】: lavable y reutilizable, muy estructurado, transpirable y no absorbe la base, evita el desperdicio de cosméticos. Uso húmedo y seco disponible, puede darle una aplicación de maquillaje perfecta.
  • 【Aplicación】: conjunto de esponja de maquillaje esencial, comúnmente apto para principiantes y maquilladores. Adecuado para la mayoría de los tipos de piel, idea para la mayoría de los tipos de cosméticos, base, crema BB, corrector, polvo, colorete, aislamiento, pintura facial, etc.

Información adicional

Color

20 Piezas, 50 Piezas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “20 Piezas Esponjas de Maquillaje, Redondo y Rectángulo Cosmética Esponjas, Esponja Aplicador Facial Soplo de polvos Esponja, Blender Powder Puff Esponja Espuma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad