Connect with us

ARVOK Makeup Blender Esponjas de maquillaje de belleza, 6 piezas de esponjas de base sin látex para cosméticos líquidos/en polvo/en crema. con estuche de viaje transparente de 6 piezas (Opción 3)

8.99

Limpiar
SKU: B07WVZ1QJ4 Categoría:

Descripción

  • ♥ [Suave y sin látex] Hecho con estructura de celdas abiertas de alta calidad. No contiene látex en su compossición, libre de alergias, ecológico y con una sensación extra de suavidad. Es ideal para contornear y mezclar y muy fácil de limpiar.
  • ♥ [CON ESTUCHES ANTI POLVO] Nuestras esponjas de maquillaje están equipadas con 6 estuches transparentes antipolvo de alta calidad. Será la manera ideal de almacenar todas las esponjas.
  • ♥ [Doble uso] Las esponjas de maquillaje se pueden usar en condiciones húmedas o secas. Se expandirá y se volverá más suave cuando esté mojado, de modo que el producto de maquillaje pueda permanecer en la superficie de la esponja en lugar de ser absorbido. Esto permite que se use menos producto cada vez.
  • ♥ [Multiusos] Las esponjas de maquillaje son perfectas para todo tipo de cosméticos, bases, cremas BB, polvos, imprimaciones, bases, colorete, correctores, aislamientos, líquidos, etc.
  • ♥ [Diferentes formas] Hay esponjas de maquillaje de dos formas para adaptarse a diferentes lugares de su cara. Le dará una cobertura máxima y perfecta de maquillaje con resultados impecables.

Información adicional

Color

Opción 1, 6pcs, Opción 2, 6pcs, Opción 3, 6pcs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ARVOK Makeup Blender Esponjas de maquillaje de belleza, 6 piezas de esponjas de base sin látex para cosméticos líquidos/en polvo/en crema. con estuche de viaje transparente de 6 piezas (Opción 3)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad