Connect with us

Dolovemk Beauty Sponge Blender Holder Dry Stand Novedoso Soporte de corona Soporte de esponja de maquillaje Contenedor de esponja de maquillaje Almacenamiento de huevo en polvo

5.65

SKU: B08LKG5V7K Categoría:

Descripción

  • Portaesponjas de maquillaje Crown de 3 piezas: el soporte para secado de esponjas Dolovemk combina BELLEZA y practicidad. Ayuda a mantener tu licuadora de esponja de belleza seca y limpia. El soporte de la esponja de maquillaje adornado con gemas brillantes está hecho con una mentalidad sólida de resistencia al óxido, alta durabilidad. No es fácil oxidarse o erosionarse. NO SE ROMPE.
  • Soporte de esponja de belleza de diseño higiénico: la novedad del diseño de corona lo hace estable y ventilado, se seca al aire después de lavar las esponjas, hace que las esponjas se sequen rápido y limpias, lo que reduce el riesgo de bacterias cuando se almacenan.
  • Decoración funcional novedosa: el recipiente de esponja de belleza incrustado con joyas brillantes es hermoso y práctico, no solo puede ser una buena decoración en su tocador, sino que también puede ser un soporte de secado de almacenamiento para polvo, esponjas de belleza o esponjas de maquillaje. , prolijamente, adiós al desordenado.
  • Gran tamaño para soportar un huevo de belleza: el diámetro del soporte de la esponja es de aproximadamente 1.65 pulgadas y la profundidad de aproximadamente 1.34 pulgadas, fácil de sostener una esponja húmeda o seca, también puede sostener diferentes formas de licuadora de esponja de maquillaje.
  • Atención: las esponjas de maquillaje no están incluidas. El paquete incluye 3 * soporte de hombro de esponja de maquillaje de corona. Colóquelo en un lugar fresco, seco y ventilado, ayudando a mantener la esponja mezcladora limpia y seca rápidamente. Servicio: Si tiene algún problema con los productos, contáctenos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dolovemk Beauty Sponge Blender Holder Dry Stand Novedoso Soporte de corona Soporte de esponja de maquillaje Contenedor de esponja de maquillaje Almacenamiento de huevo en polvo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad