Connect with us

EmaxDesign Set de 3 esponjas para aplicar maquillaje, corrector, polvo, crema y colorete, sin látex, hipoalergénicas e inodoras

8.99

SKU: B0186ZLM3Y Categoría:

Descripción

  • Estas esponjas son perfectas para aplicar corrector, base de maquillaje, maquillaje en polvo, crema, colorete o cualquier otro producto. Este set está diseñado para conseguir un resulta profesional sin imperfecciones.
  • Las esponjas están hechas de una espuma antimicrobiana, que ayuda a prevenir la aparición de bacterias, y además no contiene látex. Están concebidas para ser sensibles con aquellas personas con alergias y están hechas de un material elástico denso para asegurar un uso prolongado.
  • La forma elíptica que poseen garantiza una aplicación sin imperfecciones que llegue de manera uniforme a todas las zonas del rostro. La textura suave como el ante resulta agradable y su forma curvada se adapta a los contornos de la cara, por lo que resulta cómoda y apta para usar todos los días.
  • Funcionan mejor si las mojas con agua, aunque también las puedas usar secas. Cuando están húmedas, estas esponjas aumentan su tamaño para el maquillaje permanezca en la superficie en lugar de ser absorbido. Esto te permitirá usar menos producto siempre que lo desees. Las esponjas vuelven a su tamaño original una vez están secas.
  • El set incluye: 1 esponja para maquillaje de color morado (tamaño grande: 4,2 x 5,8 cm), 1 esponja negra para maquillaje (tamaño medio: 3,6 x 4,8 cm) y 1 esponja rosa para maquillaje (tamaño pequeño: 2,5 x 3,5 cm).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EmaxDesign Set de 3 esponjas para aplicar maquillaje, corrector, polvo, crema y colorete, sin látex, hipoalergénicas e inodoras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad