Connect with us

Esponja de maquillaje (6 esponjas para mezclar maquillaje + 2 soportes para esponjas)

10.56

SKU: B07V35943Z Categoría:

Descripción

  • Multiusos: la esponja de maquillaje HomeMall es ideal para todo tipo de cosméticos, base, crema BB, polvo, corrector, aislamiento, líquido, etc. Te proporcionará una aplicación impecable y sin bordes. Y la sensación de que te veas mejor puede ser un verdadero impulso de confianza.
  • Adecuado para diferentes necesidades de maquillaje: goteo y calabaza de dos formas de botella, puede adaptarse a diferentes tamaños y formas para todas las áreas alrededor de la cara, incluso como las alas, la piel alrededor de los ojos. Son perfectos para el maquillaje de base de maquillaje.
  • Producto de doble uso: seco o húmedo. Método seco: productos en polvo DIP, como base, polvo suelto, etc., en caso de manchas directamente y luego inundación en tu cara. Método húmedo: absorbe el agua completamente primero, luego un poco de agua, bueno para productos cremosos o líquidos, como crema BB, loción, corrector.
  • Evita alergias: están hechas de poliuretano hidrófilo, sin olor a látex, hipoalergénicas para la mayoría de las personas. Espuma sin látex para evitar alergias y bacterias.
  • Fácil de transportar y almacenar: viene con dos pinzas de metal de alta calidad, además puedes meterla en tu bolso, mochila, riñonera, equipaje, maleta y llevarla a cualquier lugar. En particular, puedes refinar el maquillaje en cualquier momento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esponja de maquillaje (6 esponjas para mezclar maquillaje + 2 soportes para esponjas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad