Connect with us

Esponja Maquillaje, Makeup Base de Blender Beauty, Facial Licuadora de Belleza con Soporte para Cremas, Polvo,Corrector, Sombra Ojos y Colorete, con Caja de Regalo

9.99

SKU: B082D7WFN8 Categoría:

Descripción

  • Material blando: hecho de material blando de poliuretano antimicrobiano sin látex para reducir las alergias, la buena absorción de agua, el polvo en forma y reducir el desperdicio de la base, fácil de limpiar y mantener.
  • Diseño de doble uso: SECO para polvo, base, polvo suelto, etc. MOJADO para la aplicación de productos lácteos o cremosos, crema BB, loción, corrector. El diseño sin bordes tiene un acabado impecable.
  • Soporte espiral único: con los soportes flexibles para esponjas de la novedad, proporcionan su estabilidad y ventilación, el secado al aire después de lavar las esponjas puede evitar que la esponja se humedezca o se enmohezca.
  • Sin desperdicio de cosméticos: esta esponja con forma de huevo lo ayudará a preservar sus productos favoritos, el maquillaje se sienta encima de la esponja en lugar de ser absorbido, se beneficia de una mayor cobertura mientras usa menos producto.
  • Con el Paquete de regalo: 3 aplicadores en una caja de regalo, diseños de dos formas de goteo y calabaza, la forma diferente puede adaptarse a todas las áreas alrededor de la cara, incluso el ala de la nariz, la piel alrededor de los ojos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esponja Maquillaje, Makeup Base de Blender Beauty, Facial Licuadora de Belleza con Soporte para Cremas, Polvo,Corrector, Sombra Ojos y Colorete, con Caja de Regalo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad