Connect with us

Esponja Maquillaje – Miss Gorgeous Belleza Makeup Blender Beauty sin Látex Colorido 6 Piezas con 3 Tamaños Normal y 3 Tamaños Mini

9.79

Limpiar
SKU: B072JJLRX8 Categoría:

Descripción

  • 👍 Esponjas de maquillaje para todo tipo de cosmética, base, crema BB, polvo, corrector, aislamiento, líquido, etc.
  • 👍Están hechos de poliuretano hidrófilo, hechos de material sin látex y no alérgico, sin olor a látex, no alergénicos para la mayoría de las personas.
  • 👍 Uso doble: 1) Método seco: sumerja los productos en polvo, como la base, el polvo suelto, etc., en cuyo caso se mancha directamente y luego se agita en la cara. 2) Método húmedo: la esponja de mezcla se vuelve más grande cuando está húmeda, primero absorbe el agua completamente, luego exprima un poco de agua, buena para productos cremosos o líquidos, como la crema BB, la loción, el corrector.
  • 👍 Multicolor que incluye: rosa, naranja, púrpura, azul marino, rosa, amarillo. Aplicador hermoso y colorido para hacerte hermosa.
  • 👍Applic Aplicador de 3 tamaños normales y aplicador de 3 tamaños mini en un empaque, diferentes tamaños y formas pueden adaptarse a todas las áreas alrededor de su cara, incluso como el ala de la nariz, la piel alrededor de los ojos. Son perfectos para el maquillaje de base facial.

Información adicional

Color

Normal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esponja Maquillaje – Miss Gorgeous Belleza Makeup Blender Beauty sin Látex Colorido 6 Piezas con 3 Tamaños Normal y 3 Tamaños Mini”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad