Connect with us
¬°Oferta!

Esponja Maquillaje – Miss Gorgeous Makeup Blender Beauty Esponjas Para Maquillaje Facial Caja de Regalo (4unidades, P√ļrpura)

10.79 9.79

SKU: B07NV8GWD3 Categoría:

Descripción

  • ūüĎć Esponjas de maquillaje para todo tipo de cosm√©ticos: base, crema BB, polvo, corrector, aislamiento, l√≠quido, etc. Una excelente opci√≥n de aplicador vers√°til, desde amateurs hasta profesionales.
  • ūüĎć Fabricado a partir de material sin l√°tex y no al√©rgico Ôľö Sin olor a l√°tex, no al√©rgico para la mayor√≠a de las personas. Sensaci√≥n suave, esponja de belleza. Est√°n hechos de espuma antimicrobiana que es beneficiosa en la prevenci√≥n de bacterias.
  • ūüĎć Design Dise√Īo √ļnico: parte inferior redondeada para combinar grandes √°reas de la cara y punta plana c√≥nica para aplicar debajo de los ojos y la nariz y para contornear. La esponja licuadora de maquillaje le brinda una aplicaci√≥n de maquillaje perfecta, evite el desperdicio de cosm√©ticos.
  • ūüĎć Uso h√ļmedo y seco: cuando est√°n mojadas, estas esponjas aumentan su tama√Īo para que el maquillaje permanezca en la superficie en lugar de ser absorbido. H√ļmedo para la aplicaci√≥n de productos l√°cteos o cremosos, crema BB, loci√≥n, corrector. Los cosm√©ticos a base de polvo pueden usarse directamente sin la necesidad de agregar agua para humedecerlos.
  • ūüĎć Bien para todos: esta esponja de maquillaje es una excelente opci√≥n no solo para los profesionales, sino tambi√©n para los principiantes. Es f√°cil de usar, limpio. ¬°Consigue la esponja para optimizar inmediatamente tu maquillaje diario!

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Esponja Maquillaje – Miss Gorgeous Makeup Blender Beauty Esponjas Para Maquillaje Facial Caja de Regalo (4unidades, P√ļrpura)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad