Connect with us

Esponja Maquillaje, O’Vinna [7-Pack] Esponjas para Maquillaje Facial de Belleza (5 Piezas Esponja De Maquillaje + 2 Piezas Makeup Esponja Soportes)

8.89

SKU: B07FSK5SQ4 Categoría:

Descripción

  • Funcionan mejor si los humedeces con agua, aunque también puedes usarlos en seco. Cuando están mojadas, estas esponjas aumentan su tamaño para que el maquillaje permanezca en la superficie en lugar de ser absorbido. Esto te permitirá usar menos producto cuando quieras. Las esponjas vuelven a su tamaño original una vez que están secas.
  • ★ 【Material de alta calidad】La O’Vinna esponja está hecha con materiales hipoalergénicos y sin látex, doble usar seco y húmedo , no desperdicia la cosmético y es fácil de limpiar y mantener.
  • ★ 【Perfect Spiral Design】Después de su uso, la soporte base se seca rápidamente al aire libre. El diseño en espiral tiene una alta estabilidad y una mejor ventilación, lo que mantiene seca la esponja de maquillaje. La estructura en forma de resorte se puede comprimir, por lo que es fácil de transportar.
  • ★ 【Dos formas de esponja】Permite la aplicación sin esfuerzo y la decoloración en áreas más pequeñas y más grandes, mientras que la superficie de aplicación no impide la formación de bandas y bordes, para una apariencia uniforme;
  • ★ 【Advertencia】Coloque la esponja sobre el soporte en un lugar fresco, seco y ventilado; de lo contrario, la vida útil puede acortarse si se almacena en un lugar húmedo durante mucho tiempo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esponja Maquillaje, O’Vinna [7-Pack] Esponjas para Maquillaje Facial de Belleza (5 Piezas Esponja De Maquillaje + 2 Piezas Makeup Esponja Soportes)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad