Connect with us

Esponja Maquillaje, Set de Makeup Blender Beauty para Base de Maquillaje, Ideal para Líquidos, Cremas y Polvos, sin Látex, Uso Húmedo y Seco

8.99

SKU: B087LNF1LF Categoría:

Descripción

  • 【Esponjas de maquillaje para todo tipo de cosméticos】base, crema BB, polvo, corrector, aislamiento, líquido, etc. Una excelente opción de aplicador versátil, desde amateurs hasta profesionales.
  • 【Material de alta calidad】Hecha de una esponja sin látex para reducir las alergias, esta esponja de maquillaje es 100% vegana y sin crueldad animal. Esta esponja mezcladora es hinchable, Q-suave y tersa, lo que le da a tu piel un maquillaje impecable y de aspecto natural.
  • 【Design Diseño único】parte inferior redondeada para combinar grandes áreas de la cara y punta plana cónica para aplicar debajo de los ojos y la nariz y para contornear. La esponja licuadora de maquillaje le brinda una aplicación de maquillaje perfecta, evite el desperdicio de cosméticos.
  • 【Uso húmedo y seco】cuando están mojadas, estas esponjas aumentan su tamaño para que el maquillaje permanezca en la superficie en lugar de ser absorbido. Húmedo para la aplicación de productos lácteos o cremosos, crema BB, loción, corrector. Los cosméticos a base de polvo pueden usarse directamente sin la necesidad de agregar agua para humedecerlos.
  • 【Perfect Spiral Design】con los soportes flexibles para esponjas de la novedad, proporcionan su estabilidad y ventilación, el secado al aire después de lavar las esponjas puede evitar que la esponja se humedezca o se enmohezca.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esponja Maquillaje, Set de Makeup Blender Beauty para Base de Maquillaje, Ideal para Líquidos, Cremas y Polvos, sin Látex, Uso Húmedo y Seco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad