Connect with us

Esponja Maquillaje, Terresa 10 Pack de Makeup Blender Beauty para Base de Maquillaje, Ideal para Líquidos, Cremas y Polvos 9 Piezas Esponja De Maquillaje + 1 Piezas Makeup Esponja Soportes

9.99

SKU: B083FSX1N2 Categoría:

Descripción

  • Paquete de 9 + 1 super valor: el juego contiene 9 esponjas de maquillaje y 1 soporte para esponja de maquillaje. Hay 3 formas diferentes de kit de esponja de belleza, incluyendo 3 piezas de forma de lágrima, 3 piezas de forma de oliva oblicua, 3 piezas de forma de pera. Estas esponjas cosmÃticas multicolor de gran valor sin duda vale la pena comprar.
  • 360 ° de maquillaje sin esfuerzo: estas mezcladoras de base tienen una textura casi aterciopelada que se siente realmente agradable en tu piel. La esponja de belleza mezcladora no absorbe mucho producto, y te da un acabado uniforme e impecable con cobertura media. La parte inferior es más grande que otras esponjas, por lo que cubre una gran cantidad de área rápidamente, y la punta del puntero es ideal para rincones y grúas y trabajos de detalle.
  • Polvo no deshinchable: aplicar y mezclar maquillaje sin problemas, las licuadoras ultra belleza son una herramienta esencial para crear un acabado suave y aerografiado. Con una punta puntiaguda, borde plano y lados redondeados, esta versátil esponja ofrece un control completo incluso en las zonas más difíciles de alcanzar de la cara. La esponja multiusos deja la tez suave y con un acabado libre de rayas y polvo no floationg.
  • MENOS FUNDACIÓN DE RESIDUOS: El huevo batidora no absorbe demasiada base proviene de estómagos finos y uniformes con buena permeabilidad al aire, por lo que reduce el desperdicio de rubor crema y otros productos de maquillaje. Aplica tu base como un maquillador profesional con esponja aplicadora de maquillaje de doble extremo. La ingeniosa esponja tiene una forma de arco en el medio para rodar el maquillaje a la cara, la nariz y el cuello, y un extremo puntiagudo para zonas y pliegues difíciles de alcanzar.
  • Uso en húmedo y seco: las esponjas de cosmÃticos Terresa están hechas de espuma sin látex para reducir las alergias y 100% veganas y libres de crueldad. Esta esponja de maquillaje es fácil de usar y fácil de limpiar, las licuadoras de maquillaje están disponibles para uso húmedo y seco, y se pueden utilizar con corrector, base, crema BB, bloqueador solar, colorete crema, imprimaciones, aislamiento, polvo suelto, resaltar, sombra de ojos y otros productos de maquillaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esponja Maquillaje, Terresa 10 Pack de Makeup Blender Beauty para Base de Maquillaje, Ideal para Líquidos, Cremas y Polvos 9 Piezas Esponja De Maquillaje + 1 Piezas Makeup Esponja Soportes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad