Connect with us

Esponja Maquillaje,3+1 Piezas Set de Esponjas de Maquillaje,Makeup Blender Beauty para Base de Maquillaje,Juego de maquillaje de belleza de licuadora de esponja de maquillaje profesional

8.98

SKU: B08DMTYB4S Categoría:

Descripción

  • 【3 + 1 juego de esponja de maquillaje】Este juego contiene 3 esponjas cosméticas y 1 soporte para esponja. Las 3 formas diferentes del kit de esponja incluyen 3, es decir, forma de gota, oliva y pera. Estas esponjas de maquillaje multicolores de alta calidad son ideales para regalar a otros o a ti mismo.
  • Hecho de material de esponja pura: tiene un tacto suave, buena fuerza de resorte, y no se deforma fácilmente. Los estomata son finos y uniformes, transpirables. No aspirar polvo y reducir los residuos.
  • Duradero y reutilizable: este juego es la elección correcta para la base, crema BB, corrector, líquido u otros cosméticos.
  • 【Fácil de transportar y almacenar】 Viene con dos pinzas de metal de alta calidad, también puedes meterla en tu bolso, mochila, riñonera, equipaje, maleta y llevarla a cualquier lugar. En particular, puedes refinar el maquillaje en cualquier momento.
  • Nota: coloca la esponja de maquillaje en el soporte de esponja en un lugar fresco, seco y ventilado. La vida útil reducida puede ser el resultado si se coloca en un lugar húmedo durante mucho tiempo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esponja Maquillaje,3+1 Piezas Set de Esponjas de Maquillaje,Makeup Blender Beauty para Base de Maquillaje,Juego de maquillaje de belleza de licuadora de esponja de maquillaje profesional”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad