Connect with us

Esponjas faciales comprimidas, 240 piezas de esponja de limpieza facial redonda de maquillaje de belleza, almohadillas de lavado facial, exfoliantes faciales para mujeres, color amarillo

84.19

SKU: B07X9FVPQL Categoría:

Descripción

  • Esponjas de limpieza facial: 100% nuevas. Sin olor extraño. Suave y absorbente, desechable.
  • Fuerte absorción de agua, suave y cómodo, cómodo y duradero. Portátil para llevar en tu bolsa de maquillaje.
  • Multiusos: estas esponjas de limpieza facial se pueden utilizar como almohadillas de lavado facial para limpiar profundamente los poros de la piel de la cara, eliminar la suciedad de tu cara, exfoliar facialmente, y no dañará tu piel con agua.
  • Dimensiones: viene con un palo comprimido para un fácil almacenamiento. Cada esponja se expande a 8 cm de diámetro y 3/8 pulgadas de grosor cuando está saturada. Se abre en agua para redondear. Sumérgela en agua varias veces para extenderse completamente antes de usar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esponjas faciales comprimidas, 240 piezas de esponja de limpieza facial redonda de maquillaje de belleza, almohadillas de lavado facial, exfoliantes faciales para mujeres, color amarillo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad