Connect with us

Esponjas para Maquillaje, 80 piezas de cuñas de maquillaje, Esponjas para Decoración de Uñas, para Aplicar Maquillaje Facial, Polvos, Herramientas de Belleza, Crema y Colorete, Aplicar Maquillaje

12.99

SKU: B085WS73LM Categoría:

Descripción

  • Volumen de suministro: 80 cuñas de maquillaje, que miden aproximadamente 8 x 2.3 x 2.3 cm. Mini esponja para uso profesional y privado. ¡Complementa perfectamente tu maquillaje! Se almacenan fácilmente sin contenedores, son ligeros y maleables.
  • Material de hojaldre cosmético: hecho de esponja sintética sin látex, antibacteriano e hipoalergénico natural, con textura especial suave y antideslizante, adecuado para maquillaje y uñas.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para bases líquidas, en polvo o mousse, para productos en polvo o minerales ordinarios, colorantes o para aclarar la piel. Los productos de color claro y claro se contornean, adelgazan y alisan juntos. Esponja suave para una aplicación precisa y rugosa de maquillaje, rubor, base, base y sombra de ojos.
  • Diseño de la forma: la forma de la esponja es más ancha y la forma de la cuña se volverá más estrecha, por lo que es muy adecuada para decoraciones de uñas complejas y para eliminar manchas en la cutícula. La forma ideal para detalles, suavidad y contornos.
  • Reutilizable o desechable: reutilizable y lavado con champú para bebés o jabón neutro, enjuague bien y seque al aire. Ideal para llevar y viajar, cabe cómodamente en la mayoría de las bolsas de cosméticos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esponjas para Maquillaje, 80 piezas de cuñas de maquillaje, Esponjas para Decoración de Uñas, para Aplicar Maquillaje Facial, Polvos, Herramientas de Belleza, Crema y Colorete, Aplicar Maquillaje”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad