Connect with us

HONGECB Brocha para Maquillaje Esponja Limpiador, Esponja Caja de Limpieza de Pinceles de Maquillaje para Quitar Residuos de Polvos Cosméticos sin Agua, 3 Esponjas Secas Con Uno Limpiar Caja

8.99

SKU: B0875ZCVB4 Categoría:

Descripción

  • CAMBIO EFECTIVO – solo lleve el cepillo sucio de un lado a otro de la esponja varias veces, elimina el polvo restante en el cepillo de forma rápida y efectiva, luego toma otro color mientras disfruta inmediatamente.
  • SOLUCIÓN SEGURA – la funda de esponja de eliminación de color funciona sin ningún líquido o jabón, no más productos químicos en su cepillo o en contacto con su piel, cambia rápidamente los colores en el cepillo. La conveniente lata compacta es muy resistente y la tapa se cierra de forma segura.
  • REUTILIZABLES Y LAVABLES – ambos lados de la esponja son utilizables y pueden reutilizarse después de la limpieza. Simplemente lave con jabón sin perfume y agua tibia y deje secar.
  • TAMAÑO PORTÁTIL – la robusta y compacta lata mide 8.4 cm de diámetro, 3 cm de altura, es perfecta para mujeres ocupadas en movimiento que viajan con un mínimo de pinceles de maquillaje.
  • PAQUETE – obtendrá una lata de metal con 3 esponjas de filtro para reemplazar, la caja de metal tiene una tapa segura para mantener su bolsa de maquillaje ordenada, sin fugas de polvo en exceso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HONGECB Brocha para Maquillaje Esponja Limpiador, Esponja Caja de Limpieza de Pinceles de Maquillaje para Quitar Residuos de Polvos Cosméticos sin Agua, 3 Esponjas Secas Con Uno Limpiar Caja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad