Connect with us

Juego de 3 esponjas para mezclar maquillaje – Esponja para base de maquillaje con soporte para esponja de huevo, impecable para líquidos y cremas y poderes

15.99

SKU: B07GWJRPTS Categoría:

Descripción

  • Una herramienta de maquillaje inspirada en los profesionales, esponjas de base cosmética hechas de material no látex y no alérgico, bien rebotado, suave y agradable al tacto; fácil de limpiar. Crea una experiencia de mezcla más suave y uniforme y un resultado de maquillaje profesional. Las esponjas de huevo de maquillaje son ideales para todo tipo de cosméticos, base, crema BB, polvo, corrector, aislamiento, líquido, etc.
  • Soporte adicional de alta calidad. Buen accesorio de secado: diseño único en espiral que proporciona estabilidad y ventilación, secado al aire después de lavar las esponjas. No aprieta las uñas, evita que se moje o se mole, es un buen accesorio de secado para maquillaje, esponja de maquillaje, esponja de maquillaje de silicona, puff de huevo y así sucesivamente, alargando la vida útil de tu esponja.
  • Nuestra esponja Miracle Complexion te permite aplicar bases líquidas y cremas sin problemas, dándole a tu piel un aspecto poroso y aerógrafo. Fácil de usar, la esponja cuenta con lados redondeados que te permiten suavizar la base sobre grandes áreas de tu cara.
  • El borde plano permite la mezcla de contorno; acabado con una punta de precisión que es perfecta para apuntar imperfecciones y manchas, la esponja Miracle Complexion de Real Techniques producirá resultados de alta definición, por lo que puede crear un acabado profesional.
  • Doble uso disponible: húmedo o seco. 1) Método de secado: productos en polvo, tales como base, polvo suelto, etc., en cuyo caso se mancha directamente y luego se agota en la cara. 2) Método de humedad: absorbe el agua completamente primero, luego exprime un poco de agua, bueno para productos cremosos o líquidos, como crema BB, loción, corrector (la esponja de mezcla se vuelve más grande cuando está húmeda, dab uniformemente para formar un maquillaje impecable). Una gran opción de aplicador versátil, desde aficionados a profesionales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de 3 esponjas para mezclar maquillaje – Esponja para base de maquillaje con soporte para esponja de huevo, impecable para líquidos y cremas y poderes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad